elija un corte de cabello hermoso y moderno para el cabello corto, mediano y largo para niños y adolescentes 2020 (2023)

Cortes de pelo para chicas

elija un corte de cabello hermoso y moderno para el cabello corto, mediano y largo para niños y adolescentes 2020 (1)

únete a la discusión

Compartir con amigos

El contenido

  1. Caracteristicas
  2. Opciones de moda para peinados infantiles.

Todas las chicas quieren lucir bellas y con estilo, el mayor esfuerzo es tal deseo en la adolescencia. Las jóvenes de la moda durante este período de la vida eligen su propia imagen, usando no solo maquillaje brillante, modelos de vestidos inusuales, sino también peinados originales. Para que el corte de pelo se convierta en la decoración principal de un adolescente, Es importante poder seleccionar correctamente su longitud y forma, dadas las tendencias actuales de la moda.

7 foto

(Video) CORTE GRAFILADO PASO A PASO | ✂ LEONARDO RAMIREZ

Caracteristicas

Los peinados de moda y hermosos para adolescentes están representados por una gran selección de estilos. Su diseño a menudo contiene ideas creativas e inusuales. Dado que el tipo de corte de cabello afecta significativamente la creación de la imagen de la niña, trate de dar preferencia a las opciones que son populares entre las niñas adultas. Por ejemplo Esta temporada en la tendencia de rizos alargados y erizo.

Las madres de los niños, por el contrario, optan por estilos más sobrios y clásicos que sean fáciles de cuidar y estilizados y que sean adecuados para la imagen de niñas modestas.

Los estilistas recomiendan seleccionar cortes de cabello para niños de 10 a 13 años, teniendo en cuenta las peculiaridades de la textura del cabello y los deseos personales de la joven belleza. Para los adolescentes de 11 y 12 años, puede usar cualquier peinado que sea adecuado tanto para el cabello largo como para el corto.

Las chicas valientes que están acostumbradas a experimentar pueden optar por cortes de cabello inusuales, complementando su imagen al teñir su cabello en tonos brillantes.

Para peinado resultó espectacular, es necesario tener en cuenta la apariencia de un adolescente. El estilo debe estar en armonía con el tipo de rostro y figura de la niña, así como ajustarse al volumen de las hebras.

A menudo, los niños de esta edad intentan seguir la moda y eligen peinados originales que se corresponden con un tipo diferente de apariencia, lo que resulta en un mal sabor.

(Video) CORTES DE PELO PARA MUJER +15-25-40 DE MODA (CORTE CABELLO CORTO/MIDI CARA REDONDA) PEINADOS CORTOS

Un momento importante en la selección es el cuidado del corte de cabello, ya que algunos modelos de peinados requieren un peinado constante, lo que puede llevar mucho tiempo antes de prepararse para la escuela. Si la belleza no está lista para esto, lo mejor es dar preferencia a las opciones simples, decorando su cabello con horquillas.

Como los adolescentes pasan su tiempo no solo en la escuela, sino que también caminan con amigos, los cortes de pelo universales, que con la ayuda de técnicas de estilo adicionales le permiten obtener una imagen diferente, serán una buena opción. Aunque a esta edad no se recomienda teñir tu cabello, puedes agregar un toque a tu look con la ayuda de teñir y resaltar parcialmente.

Opciones de moda para peinados infantiles.

Considere los peinados hermosos para las adolescentes que serán populares esta temporada.

En el pelo corto

El corte de pelo corto se considera un paso audaz para las niñas de 10 a 13 años, ya que este tipo de peinado se ve mejor en las niñas mayores. Si el estilo se combina perfectamente con los rasgos faciales, el cabello se puede cortar.

Esta temporada es muy popular con varias opciones para cortes de pelo cortos.

  • Garson. A pesar de que este modelo corresponde a adolescentes mayores de 15 años, podrá enfatizar de manera original la imagen tierna y juvenil de una futura niña a la edad de 10 años. La principal característica del peinado es que abre completamente la cara. Por lo tanto, el garcon se recomienda a los propietarios de una cara ovalada con características sutiles y delicadas. Las chicas con características más expresivas, una forma de cara cuadrada y ovalada, deben ser descartadas de este corte de cabello.

(Video) 🔥Los 7 MEJORES ESTILOS de corte de cabello para ADOLESCENTES (2020)⭐

  • Kare Este es un estilo universal que es perfecto tanto para adultos como para adolescentes. El peinado te permite resaltar bellamente los rasgos faciales debido a sus formas geométricas. Además, las hebras de cualquier grosor son adecuadas para crear una imagen de moda. La principal ventaja de la plaza es que no lleva más de 20 minutos crear el estilo, y se combina perfectamente con explosiones de diversas longitudes y geometrías.

  • Duendecillo Este peinado es generalmente elegido por las niñas que imitan a sus ídolos. Por lo general, se aplica sobre el cabello fino que requiere volumen. La desventaja de este estilo es el cuidado complejo y la instalación a largo plazo. Los amantes del pelo corto pueden elegirlo si son dueños de una cara redonda y ovalada. Corte de pelo perfecto para chicas delgadas y cortas.

  • Bob Es un tipo de corte de pelo limpio, adecuado para todos los adolescentes, independientemente de la estructura del cabello y las características faciales. En este caso, a los bloqueos se les puede dar un volumen y una forma diferentes, pero se necesita un poco de tiempo para empacar.

  • Erizo Adecuado para niñas audaces y enérgicas, ya que se considera una opción para adultos y, por lo general, es adecuado para adolescentes mayores de 15 años. Si una joven fashionista de 10 a 13 años de edad quiere sobresalir entre la multitud de adolescentes, entonces ella puede optar por un corte de pelo. Especialmente bellas miradas en el fondo de una cara ovalada. Una buena opción sería un peinado para adolescentes que llevan un estilo de vida activo y practican deportes.

Longitud media

Los cortes de cabello de moda para mujeres jóvenes con rizos de longitud media (hasta los hombros) se ven discretos y con estilo al mismo tiempo. La principal ventaja de estos modelos es que le permiten dejar su cabello suelto y peinarlo con un rizador o secador de cabello. Como regla, estos estilos son fáciles de mantener y requieren poco tiempo para colocarlos.

En la nueva temporada, los estilistas recomiendan a las niñas menores de 13 años para dar preferencia a varios modelos de peinados.

  • Escalera Esta es una opción de ganar-ganar que es ideal para cualquier imagen y permite que las bellezas gorditas oculten una frente grande. Además, gracias a la escalera los rizos adquieren volumen visual. Lo único que dicho corte de pelo no es adecuado para cabellos con las puntas muy abiertas, porque se vuelven demasiado notorios.
  • Quads extendidos. Este peinado se ve perfecto en hebras rectas, por lo que los que tengan rizos tendrán que dejarlo. Para que un corte de cabello enfatice favorablemente los rasgos suaves de la cara, debe hacerse con una nuca acortada y mechones alargados en el frente. Este modelo es fácil de peinar y combina bien con las horquillas y las horquillas invisibles.
  • Coche de bob Recomendado para chicas valientes. El peinado es una fusión simultánea de varios modelos, donde hay mechones alargados y una parte posterior alta de la cabeza. Por un lado, los rizos alcanzan la barbilla, y por el otro, cubren ligeramente la oreja. La longitud se puede seleccionar diferente.

(Video) 🆕️ Los mejores CORTES de CABELLO para MUJER |CORTES DE PELO 2022
  • Corte de pelo harapiento. Una idea tan creativa se adaptará a los adolescentes que tienen el cabello suave y grueso. Propietarios del mismo cabello duro, rizado y escaso, no se recomienda el corte de cabello. Las hebras rasgadas ayudan a refrescar el cuadrado "viejo" y complementan el aspecto con un estilo inusual.

En rizos largos

Las chicas con cabello largo son mucho más fáciles de elegir, ya que los mechones elegantes les agregan elegancia. Además, esta longitud abre muchas posibilidades para experimentar con el estilo. Hasta la fecha, el corte de cabello clásico de tendencia con puntas cortadas exactamente, este modelo se combina perfectamente con flequillo de cualquier forma, tal vez sin él.

Considerado corte de pelo moderno y en cascada, que es una escalera de múltiples capas. Para hacer esto, en el cabello de la corona haga corto y gradualmente agregue la longitud de las capas inferiores.

La colocación en este caso se realiza con la ayuda de rulos, o simplemente alinear los rizos con una plancha.

La principal ventaja de este peinado es que es fácil de cuidar y es ideal para colegialas.

Los propietarios de cabello fino para aumentar el volumen de la longitud del cabello se dejan, y la zona superior se hace en forma de un frijol o un cuadrado.

Si la madre de la niña apoya su deseo de tener un estilo extraordinario, entonces el corte de cabello puede complementarse con un colorido o un resalte. Pero a esta edad, no se recomienda el teñido del cabello, por lo que puede darle un aspecto interesante al cabello largo con la ayuda de un estilo original.

    Por ejemplo, para los niños de 10 a 13 años de edad, el peinado de "foxtail" o "cap" servirá.

    Aprenderás más sobre cómo se realiza el corte de cabello de Fox Tail en el siguiente video.

    (Video) CORTES DE CABELLO PARA CARA REDONDA 2022 / Cortes de Pelo QUE FAVORECEN TU ROSTRO CORTES 2022

    FAQs

    ¿Cómo se llama el corte de cabello que es corto de atrás y largo de adelante? ›

    Hablamos del corte «bob», un estilo atemporal que sobrevive a cualquier moda por su versatilidad y que permite cambios de «look» de impresión.

    ¿Cómo saber qué corte de pelo corto me queda bien? ›

    Basta con colocar el lápiz en la punta de la barbilla de forma horizontal. Con la regla, mide la distancia entre el lápiz y el extremo de la oreja: si la distancia entre oreja y barbilla es inferior a 5,7 centímetros tienes muchas posibilidades de que te quede bien el pelo corto.

    ¿Qué es mejor el cabello largo el cabello corto? ›

    Si resulta que tu mentón termina más de 5,5 centímetros más abajo que las orejas, deberías llevar el pelo largo. Si por el contrario, tienes la barbilla a menos de 5,5 centímetros de tu oreja, anímate a llevar el pelo corto porque te sentará muy bien.

    ¿Cómo se llama el corte de cabello muy corto? ›

    El corte de cabello Pixie es de los más cortos. Proporciona un toque rockero y desenfadado. El Pixie es corto en la parte trasera de la cabeza y largo en el área de la coronilla.

    ¿Qué tipo de rostro le queda el corte bob? ›

    ¿A qué tipo de cara le queda bien el corte bob? De acuerdo con las características del bob clásico, el corte le favorece a las caras alargadas, ovaladas y tipo diamante, ya que su forma enmarca el rostro y equilibra los rasgos.

    ¿Qué tipo de corte de pelo favorece a una cara redonda? ›

    La realidad es que tanto las melenas extra largas, como los cortes bob y los pixie se adaptan perfectamente y favorecen muchísimo a las caras redondas. La clave está en peinarlos adecuadamente, con raya al lado, pelo muy liso, coletas bien altas, ondas grandes y abiertas...

    ¿Cómo saber cuál es tu tipo de rostro? ›

    Cara ovalada: Si tu rostro es alargado. Cara circular: Si el largo y ancho de tu cara son similares y sin rasgos marcados. Cara cuadrad: Si tu frente y tu mandíbula tienen anchos muy similares. Cara corazón o triangulo invertido: Si tienes la parte superior ancha (frente, pómulos) y mandíbula estrecha.

    ¿Cómo saber si te queda bien el pelo largo? ›

    Lo que debes hacer es colocar la pluma de forma horizontal, justo debajo de tu barbilla y tienes que medir la distancia que hay entre el lóbulo de tu oreja hasta la barbilla (ayudándote con la regla), tal como se ve en la siguiente imagen. Si la distancia es mayor a 5,7cm te queda mejor el pelo largo.

    ¿Cómo saber si un cambio de look me queda bien? ›

    Tips para tener en cuenta a la hora de cambiar de look
    1. Préstale atención a las cejas. ...
    2. Ten presente tu estilo de vida. ...
    3. Revisa tu estado capilar. ...
    4. Escoje un buen corte de cabello que favorezca tu tipo de rostro. ...
    5. ¡Las mujeres no son las únicas que merecen cambios de look! ...
    6. Resalta el cambio de look con un buen maquillaje.

    ¿Qué tipo de cabello le gusta más a los hombres? ›

    "El pelo largo está tradicionalmente vinculado con la feminidad, por eso casi la mitad de los hombres señala que el cabello largo, espeso y ondulado es el estilo más sexy", dicen los especialistas.

    ¿Qué hace más joven el pelo liso o rizado? ›

    Además, afirma que el pelo liso rejuvenece mucho más que el rizado y considera que la mejor opción siempre es «optar por una melena natural, con unos cortes de pelo desenfadados y sin un volumen excesivo».

    ¿Cuándo usar el pelo corto? ›

    De acuerdo con el estilista, si mide menos de 2.25 pulgadas (5.7cm.) el cabello corto como un bob a la barbilla queda increíble en ti; pero si mide más de 2.25 pulgadas, un corte un poco más largo como un lob a los hombros puede ser una mejor opción.

    ¿Cómo hacer crecer el cabello 10 cm en una semana? ›

    5 consejos naturales para acelerar el crecimiento del cabello
    1. Cortar las puntas.
    2. Alimentos saludables.
    3. Exfoliar el cuero cabelludo.
    4. Masajea tu cabeza.
    5. Mascarillas.
    6. Consejos de última hora: también evita lavarte el cabello con demasiada frecuencia, especialmente el uso de champú.
    15 May 2020

    ¿Cómo llevar el pelo a partir de los 50 años? ›

    Corte recto ligeramente redondeado, así es el nuevo estilo ideal para mujeres de 50 años. El secreto de este corte es llevarlo siempre muy peinado. La raya en medio rejuvenece y nos quita años, además de aportarnos un look muy fresco.

    ¿Qué es el corte de pelo bob invertido? ›

    El corte bob invertido es corto en la nuca proyectándose más largo hacia el mentón al sumar algunas capas y textura sobre el cabello. Puede considerarse que tiene el estilo del corte bob en línea 'A', pero con más forma de herradura en la curva que se genera en la nuca. 'Su efecto puede ser sutil o pronunciado.

    ¿Qué es un corte bob asimétrico? ›

    Este corte consiste en llevar un cabello asimétrico, más corto en la parte trasera y más largo por delante. Tiene la ventaja de aligerar la masa capilar y de dar volumen en la raíz y en los laterales. Es perfecto para todas aquellas mujeres que se quejan de tener una melena sin volumen.

    ¿Qué color de pelo adelgaza la cara? ›

    ¿Quieres un tinte de cabello que te haga lucir más delgada? Entonces debes apostar por los colores castaños, como el caramelo o chocolate; estas tonalidades afinarán tus rasgos faciales y le darán un toque de simetría a tu cara.

    ¿Qué flequillo adelgaza la cara? ›

    Flequillos para adelgazar el rostro

    Otra opción perfecta para adelgazar visualmente la cara es la del flequillo largo por los laterales. Hablamos de flequillos con un aire desenfadado cuyos mechones laterales se alargan a ambos lados de los ojos hasta integrarse con la melena.

    ¿Cómo alargar la cara redonda? ›

    Utiliza ondas y rizos suavesAl tener el rostro redondo, elige la opción de utilizar los rizos o las ondas suaves, pues esto hará que tu cara se vea alargada y delgada. Además, un excelente tip para acompañar este tipo de peinado es mantener siempre el pelo largo hasta los hombros y evitar el uso de flequillo.

    ¿Qué tipo de rostro es el más atractivo? ›

    El rostro ovalado es considerado como la forma de rostro más armonioso y favorecedor en general pero especialmente en el sexo femenino, siendo el más cercano al ideal de belleza propio de los cánones estéticos de nuestra sociedad.

    ¿Cómo puedo saber si mi piel es grasa o seca? ›

    Si notamos que la piel se nos queda tirante es que tenemos la piel seca. También podemos observar la piel muy cerca. En una piel seca no se suelen ver los poros de la piel. Si nos salen brillos en la piel y nos tocamos la frente y la notamos algo grasienta, es que tenemos la piel grasa.

    ¿Qué significa la cara alargada? ›

    Generalmente, las caras alargadas se caracterizan por tener una frente o barbilla largas y pómulos altos así que, para conseguir una mayor armonía y equilibrio, lo recomendable es servirse del cabello para ensancharlas ópticamente.

    ¿Qué hacer para dejar crecer el cabello? ›

    1. Sanearse regularmente el pelo con microcortes. Townsend explica que la diferencia entre hacerte un dusting – cortar no llega al medio centímetro – frente al corte de puntas habitual es que apenas ves pelo en el suelo.
    2. Aplícate semanalmente un tratamiento acondicionador.
    11 Jun 2018

    ¿Cómo saber si no me queda el pelo largo? ›

    Cómo saber si te sienta bien el pelo largo
    1. Comprueba si se trata de un cabello fino, grueso, lacio o más bien rizado. ...
    2. Fíjate en la forma de tu cara: si es redonda, el cabello largo resaltará más esa redondez y, en cambio, si es alargada, suavizará las facciones pareciendo más redondas.
    15 Oct 2021

    ¿Cómo hacer para tener el pelo largo? ›

    Toma nota y deja que el viento acaricie esa prodigiosa melena.
    1. Córtalo cada 8 semanas. Dejarse el cabello largo no implica dejarlo crecer sin control. ...
    2. Usa shampoo solo 1 o 2 veces a la semana; acondicionador diario. ...
    3. Usa una secadora y un buen cepillo. ...
    4. Usa suplementos y hasta productos de descripción. ...
    5. Usa productos ligeros.
    2 Apr 2019

    ¿Cómo hacer para hidratar el cabello? ›

    Lo mejor es usar mascarillas naturales de un solo ingrediente, como miel o aloe vera, para lograr una hidratación desde la raíz hasta las puntas. Aplicá directamente la miel natural o el gel de la planta de aloe vera sobre el cabello húmedo y dejá actuar durante 30 minutos antes de enjuagar y lavar el pelo.

    ¿Por qué el pelo largo es atractivo? ›

    #5 Es sexyEl cabello largo favorece a todo tipo de rostro, es sexy y siempre te hará ver atractiva. La cabellera larga te da un look sofisticado y elegante en todo momento y es muy fácil de lucir, ya que no necesitas grandes peinados para que se vea bien.

    ¿Qué es más elegante el pelo liso o rizado? ›

    2) El pelo liso Es más elegante

    son los adjetivos utilizados por las editoras de belleza de las revistas cuando hablan del pelo liso.

    ¿Qué piensan los hombres de las mujeres con cabello largo? ›

    Se sabe que a los hombres les gusta más que las mujeres lleven el cabello largo; lo que no se sabe es que ellos también piensan que la longitud del cabello debe tener un límite. Por lo general, los hombres consideran los largos medianos mucho más sexies que los largos extremos, esos que llegan a la cintura.

    ¿Qué hacer para rejuvenecer 10 años? ›

    Trucos para lucir más joven en poco tiempo
    1. Rellena las cejas. ...
    2. Aplícate crema hidratante. ...
    3. Busca aromas juveniles. ...
    4. Usa tonos de maquillaje suaves para lucir más joven. ...
    5. Aplica bien el rubor. ...
    6. Usa bálsamo labial. ...
    7. Cuídate las manos. ...
    8. Blanquea tu sonrisa.
    26 Jan 2022

    ¿Cuál es el color de pelo que más rejuvenece? ›

    Y en cuanto a los tonos, los que más rejuvenecen son los reflejos miel, los dorados, los rubios y los castaños cobrizos, ya que dulcifican y quitan dureza a los rasgos", añade.

    ¿Cuál es el corte de pelo que más rejuvenece? ›

    El corte de pelo que más rejuvenece a los 50 años lo ha llevado Helena Christensen en Vogue World. Sí, el corte de pelo que más rejuvenece a los 50 años es el bob effortless o, lo que es lo mismo, la media melena con capas invisibles y flequillo lateral (súper) texturizada.

    ¿Por qué a las mujeres les sale barba? ›

    El hirsutismo es una afección en las mujeres que resulta en un crecimiento excesivo de vello oscuro o grueso en un patrón similar al de los hombres: cara, pecho y espalda. Con el hirsutismo, el crecimiento extra de vello a menudo se debe al exceso de hormonas masculinas (andrógenos), principalmente la testosterona.

    ¿Cómo saber qué tipo de color de pelo me queda bien? ›

    Cómo elegir el color de pelo que me favorece
    • En caso de que tengas el pelo negro, lo mejor es que evites los tonos más claros. ...
    • Si tu cabello es de tono rubio o castaño, entonces aquí lo mejor será optar por fijarte en el tono de tu piel. ...
    • Si eres rubia natural, lo mejor es que optes por el castaño claro.

    ¿Por qué las mujeres se dejan el cabello largo? ›

    Para las mujeres, el cabello largo fue un símbolo de belleza y atractivo sexual, pero no es lo mismo en el caso de los hombres. A lo largo del tiempo, los varones han usado el pelo corto, sobre todo por razones de practicidad, pero se mantiene como un símbolo de control y conformidad.

    ¿Cómo se llaman los tipos de cortes de pelo? ›

    4 Cortes de pelo. 4 Longitudes de cabello
    • Corte de pelo largo. ...
    • Corte de pelo Midi. ...
    • Corte de pelo Bob. ...
    • Corte de pelo Pixie. ...
    • 4 Técnicas para cualquier corte.

    ¿Cómo se llaman los diferentes cortes de cabello? ›

    • BUZZ.
    • FADE.
    • MILITAR.
    • MOHICANO.
    • FRANCESA CLARA.
    • FRANCESA OSCURA.
    • MULLET.
    • POMPADOUR.
    26 Nov 2021

    ¿Qué es el corte de pelo bob invertido? ›

    El corte bob invertido es corto en la nuca proyectándose más largo hacia el mentón al sumar algunas capas y textura sobre el cabello. Puede considerarse que tiene el estilo del corte bob en línea 'A', pero con más forma de herradura en la curva que se genera en la nuca. 'Su efecto puede ser sutil o pronunciado.

    ¿Cómo saber cuál es tu tipo de cabello? ›

    Cabello normal: Produce una cantidad de sebo normal, lo que le aporta brillo, resistencia y fuerza. Cabello mixto: Cabello entre dos aguas, no es ni grueso ni seco en su totalidad. Se distingue en cabello graso por que las puntas se muestran resecas. Cabello graso: Su producción de sebo es superior a la deseada.

    ¿Cómo es el corte Fade? ›

    Se trata de un tipo de corte de pelo degradado, generalmente masculino, donde el cabello está muy recortado en la nuca, patillas y laterales de la cabeza, volviéndose más largo en la parte superior de la misma.

    ¿Cómo es el corte Edgy? ›

    Esta es la versión más suave un poco más larga que el clásico corte pixie. Dejando el flequillo largo y pesado como el de la actriz Elisabeth Moss, se logra halagar la mayor parte de las facciones del rostro.

    ¿Cómo hacerse un corte bob en capas? ›

    Cortar el pelo a capas en casa - Muy Fácil| Mel BeYourself - YouTube

    ¿Cómo se hace el corte bob en capas? ›

    Corte Bob en Capas RAUL ROA ESTILISTA - YouTube

    ¿Cuáles son los cortes clásicos? ›

    ¿Qué es un corte clásico? El corte clásico se caracteriza por ser casi completamente simétrico y de una longitud corta o media, con un ligero desvanecido desde la altura de las sienes hasta la nuca.

    ¿Cuál es el corte de pelo mullet? ›

    El mullet hair man basa su estilismo en un aspecto desaliñado que busca conseguir una medida melena que ofrezca un aspecto de largura, pero repleto de capas desfiladas, flequillo largo y abierto e incluso degradado en los laterales. Al tratarse de un corte muy definido, hacer un corte mullet no es ni mucho menos fácil.

    ¿Cómo se llama el corte de pelo hacia adelante? ›

    El corte mullet es un estilo que se caracteriza por llevar la parte de adelante corta, tanto el flequillo como los lados, y la parte de atrás más larga, cubriendo la nuca.

    Videos

    1. CORTES de CABELLO para Pelo RIZADO, CRESPO u ONDULADO. Que más te favorecen!!...Moda 2022
    (Mayitos Beauty)
    2. CORTES DE CABELLO PARA PELO RIZADO/ CORTES MODERNOS PARA CABELLO RIZADO/ CORTES DE MODA 2022
    (Fashion Love)
    3. Como hacer un corte de pelo con la 1 y la 2 paso por paso, para principiantes
    (Timorato blog)
    4. EL CORTE DE CABELLO MÁS POPULAR DEL 2022 PARA MUJERES DE 40 AÑOS Y MÁS ✂
    (Cuarentonas Y Felices)
    5. CORTES De CABELLO Para HOMBRES Con ENTRADAS 💇‍♂️ Corte De Pelo HOMBRE
    (Nico Álvarez)
    6. CORTES DE CABELLO 2020-2021/ EN CAPAS,DAMAS 25+ Años 70
    (Dany Contigo)
    Top Articles
    Latest Posts
    Article information

    Author: Errol Quitzon

    Last Updated: 03/19/2023

    Views: 5623

    Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

    Reviews: 86% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Errol Quitzon

    Birthday: 1993-04-02

    Address: 70604 Haley Lane, Port Weldonside, TN 99233-0942

    Phone: +9665282866296

    Job: Product Retail Agent

    Hobby: Computer programming, Horseback riding, Hooping, Dance, Ice skating, Backpacking, Rafting

    Introduction: My name is Errol Quitzon, I am a fair, cute, fancy, clean, attractive, sparkling, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.