▷ Master Royale Infinity (3.2729.1-18): descargar última versión APK [2022] (2023)

Si ya te has cansado del injusto sistema de emparejamientos de Clash Royale, tenemos la solución para ti. Hoy aprenderás como descargar Master Royale Infinity para Android en formato APK para que te olvides de todo lo malo y te quedes solamente con lo bueno del juego de cartas (también llamado Clash Royale Chino).

Te puede interesar:

No hay artículos relacionados

Si lo has jugado, sabrás que Clash Royale es uno de los juegos más populares y divertidos disponibles para móviles. Sin embargo, pese a un sistema de juego muy entretenido, con montones de cartas para mejorar y usar, sus emparejamientos pueden ser injustos. No es de extrañar que en muchas ocasiones te haya tocado luchar contra jugadores de nivel 14, y eso se acaba aquí con esta versión modificada.

Actualizado10 de octubre de 2022
Nombre de la aplicaciónMaster Royale Infinity – Clash Royale Chino
Ultima versiónv3.2729.1-18
GéneroCartas
DesarrolladorSupercell
Versión del sistema operativoAndroid
Nombre del paquetecom.masterroyaleinfinity
DisponibleDescarga directa

DESCARGAR MASTER ROYALE INFINITY APK 3.2729.1-18

O si no es el nivel del jugador, si lo ha sido el de sus cartas, que probablemente cuenten con mejores estadísticas que las tuyas. Siendo así es imposible no preguntarse, ¿Por qué el juego te empareja con usuarios de mayor nivel? Pues no hay una respuesta real a esto, lo que si hay son alternativas más justas. Es allí donde entra Master Royale.

Hoy queremos hablarte de esta interesante y entretenida alternativa donde los jugadores tienen mucha más libertad y oportunidades desde el principio. Además, no se han conformado con eso, sino que han modificado el juego para crear su versión Infinity. En esta última, podrás usar cartas de reconocidos personajes de la cultura pop.

¿Qué es Master Royale Infinity?

Partiendo de lo básico, Master Royale net se trata de una versión modificada de Clash Royale que se ejecuta en un servidor privado de este juego. En el mismo, encontrarás la oportunidad de mejorar las cartas de tu preferencia al máximo ya que empezarás con muchas gemas y todo desbloqueado.

También puedes ver

Minecraft (1.19.60.20): descargar última versión gratis para Android [2022]

HappyMod: descarga juegos en Android con todo desbloqueado

Amigos Pokémon GO: la mayor lista de códigos de entrenador

Teniendo eso en cuenta, ya entenderás por qué resulta una experiencia más equilibrada. Todos los jugadores tienen sus cartas al mismo nivel, sin embargo eso no es todo. La comunidad del juego, en busca de más, continuaron modificando el juego a un punto en el que es posible tener al mismo Son-Goku entre tus cartas.

Pero es sólo por mencionarte un ejemplo, ya que la cantidad de cambios en las mecánicas y efectos de las cartas es tal que prácticamente se trata de otro juego. Esta segunda modificación del juego original recibe el nombre de Master Royale Infinity, aunque popularmente lo llaman el Clash Royale Chino.

Eso sí, no pierde nada de lo divertido porque, como ya te hemos dicho, se queda con todo lo bueno del original y lo lleva otro nivel. Al principio puede que te parezca una locura pero te aseguramos que es sumamente disfrutable e igual de competitivo.

¿Cómo jugar Master Royale Infinity o Clash Royale Chino para Android?

▷ Master Royale Infinity (3.2729.1-18): descargar última versión APK [2022] (4)

Insistimos con lo mismo, si has jugado al Clash Royale, ya conoces las bases. Dispondrás de una variada selección de cartas para construir tu propio mazo y usarlo en encuentros contra otros jugadores. La diferencia real radica en los efectos y las cartas en sí que han sido implementadas en el Master Royale Infinity.

Se trata de un juego donde la estrategia y la manera en la que usas tus cartas y recursos son cruciales para ganar. Estamos seguros que tras unas dos o tres partidas entenderás las bases. Lo dominarás en muy poco tiempo y, con la posibilidad de mejorar tus cartas desde el principio, no tendrás nada que temer.

Nada más empezar en esta versión modificada del juego, contarás con todo lo que te mostramos a continuación:

  • Gemas gratis ilimitadas: empieza tus partidas con 1 millón de gemas
  • Todas las cartas estarán desbloqueadas
  • Podrás abrir tantos cofres como gustes
  • 1 millón de piezas de oro
  • Partidas en línea contra otros jugadores
  • Eventos mensuales en los que podrás participar

Algo importante que debes tener en cuenta es que, al ser una versión modificada del juego que se lleva a cabo en un servidor privado, tu avance no tendrá efecto en el título oficial.

¿Cómo descargar Master Royale Infinity para Android también llamado Clash Royale Chino (3.2729.1-18)?

El proceso para descargarlo e instalarlo es bastante sencillo, aunque obviamente no lo encontrarás en Google Play, ya que es una versión modificada del juego oficial. Pues bien, sigue los pasos a continuación y lo tendrás en poco tiempo. (Puedes descargarlo en su página oficial también si lo prefieres)

  • Lo primero será descargar el archivo APK que os dejaremos más abajo (que es la última versión disponible, totalmente actualizada)
  • En cuanto se complete la descarga, usa tu gestor de archivos para ir a la carpeta de descargas (o pulsa en la cortina de notificaciones para empezar la instalación)
  • Escoge el archivo del juego y procede a instalarlo concediendo los permisos pertinentes

Descargar última versión de Master Royale Infinity APK o Clash Royale Chino (3.2729.1-18):

DESCARGAR MASTER ROYALE INFINITY APK 3.2729.1-18

Si tienes algún problema para instalarlo, quizá haga falta que actives la instalación de aplicaciones de terceros. Para esto, ve a ajustes y en las opciones de seguridad, busca y activa la casilla de orígenes desconocidos. En ese momento ya podrás instalarlo sin problemas.

Hecho todo esto, ya habrás instalado el juego en tu móvil Android de manera adecuada. Solo tocaría disfrutarlo y probablemente, usar ciertos comandos para activar algunas características. Esto podrás hacerlo en el chat de los clanes, donde colocando los códigos apropiados, podrás desbloquear todas las cartas en caso de que no lo estén por defecto.

¿Merece la pena jugar Master Royale Infinity?

Todo depende del punto de vista de cada quien y la experiencia de juego que buscas. Por ejemplo, la versión modificada puede ser un poco menos competitiva que la original ya que allí debes ir mejorando tus cartas poco a poco. Sin embargo, esto a su vez puede ser injusto, ya que es común que te emparejen contra jugadores que tienen más tiempo jugando.

Cuando esto ocurre, te darás cuenta de que sus cartas tienen mayor nivel por lo que hacen más daño, lo mismo ocurre con sus torres que poseen más resistencia que las tuyas. Esto directamente no ocurre en Master Royale Infinity, ya que ambos jugadores tendrán todo al máximo nivel desde el principio.

Ahora bien, también debemos considerar lo que ofrece la versión modificada. Esta va mucho más allá en términos de exageración respecto al juego base. Las cartas cuentan con nuevos y explosivos efectos, encontrarás nuevas tarjetas y personajes invitados. Puede ser una locura de juego pero también es bastante divertido.

Ya tienes nuestras consideraciones sobre la mesa, ahora con esa información podemos responder, ¿vale la pena jugar Master Royale Infinity en Android? Totalmente, especialmente si te gusta el juego original y quieres probar algo nuevo sin salir de tu zona de confort.

Descarga su última versión y disfrútalo ahora mismo

Ya sabes todo lo necesario para empezar a jugar a esta divertida y alocada versión de Clash Royale. Usa el enlace que te hemos dejado para descargar Master Royale Infinity para Android y comprueba por ti mismo cuan divertido resulta ser. Por no mencionar que también es una versión más justa del juego original.

5/5 - (2 votos)

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Clemencia Bogisich Ret

Last Updated: 01/30/2023

Views: 5851

Rating: 5 / 5 (80 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Clemencia Bogisich Ret

Birthday: 2001-07-17

Address: Suite 794 53887 Geri Spring, West Cristentown, KY 54855

Phone: +5934435460663

Job: Central Hospitality Director

Hobby: Yoga, Electronics, Rafting, Lockpicking, Inline skating, Puzzles, scrapbook

Introduction: My name is Clemencia Bogisich Ret, I am a super, outstanding, graceful, friendly, vast, comfortable, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.